¿Alguna vez te has preguntado por qué te cuesta tanto deshacerte de ciertos hábitos auto destructivos?
¿Por qué ciertas personas son tan obsesivas con lo que consideran su verdad, aunque ello no juegue a su favor?
Te has dado cuenta que te cuesta salir de patrones de pensamiento restrictivos y castrantes y no sabes por qué?
La realidad que experimentamos es el resultado de los procesos mentales, los estados emocionales, las experiencias vividas, las creencias y dogmas que fueron implantados por nuestros antepasados en nuestra memoria celular.
La realidad no es la misma para cada persona, si bien es cierto que podemos vivir el mismo suceso muchas personas simultáneamente, también es real que cada persona tendrá su propia interpretación del suceso y dejará en su memoria solo la percepción que le quedo del evento. Dos personas pueden asistir a una fiesta y ambas pueden experimentar realidades totalmente opuestas, incluso estando juntas. Su experiencia está basada en sus circunstancias, sus expectativas, sus gustos y disgustos, sus estados emocionales, de ánimo y un largo etc.
La percepción de la realidad depende de los registros mentales y emocionales de cada individuo, su idea del mundo, su análisis personal del mismo y tantas variables que hacen de cada ser humano un universo único.
La mente está programada de diversas maneras, el idioma, la religión, la educación y las enseñanzas que recibimos de nuestros padres forma parte de esa programación.
Nos dijeron que Dios esta en el cielo y lo creímos, en ese mismo instante un programa fue instalado en tu mente, tu consciencia lo adopto como propio, significa que todo aquello que aceptes de allí en adelante tiene que entrar en el mismo patrón de información que refuerce la creencia que has adoptado. Si naces en la India el programa que instalaran será la religión de tus padres, quizás hinduismo, esa será la verdad, la única que podrás aceptar como real porque ese programa fue instalado con tal elocuencia que no importa que veas incoherencias, tu mente las pasara por alto con tal de mantener la creencia que reafirme la programación, hasta tanto tu consciencia se ponga por encima de la creencia y logres ver que no es la única verdad, pero aun quedara el acuerdo que hiciste al instalar ese programa, Lo mismo sucede si desde niño te dicen que eres tonto(a), si lo crees, habrás permitido que un programa sea instalado, y todo lo que refuerce esa creencia hará que te convenzas aún más que lo eres. Muchas enfermedades, conflictos sociales, las carencias, las divisiones familiares y sociales, etc. Así funciona para todo.
Existen tantas verdades como personas hay en el mundo, sin embargo, la verdad de quien tú realmente eres debería estar libre de programaciones y descubrirla por ti mismo. Ese es el propósito de este seminario Taller.
La mente tiene la habilidad de codificar y almacenar las ideas o conceptos con una rapidez abrumadora, ni siquiera te darás cuenta cuando un programa fue instalado hasta que empiezas a reforzarlo evitando lo que lo contradice y aceptando lo que lo refuerza. Un programa puede estar actuando en tu contra sin que te percates de ello, aun cuando ya no creas lo que inicialmente fue instalado, el programa saboteara tu realidad por que aun funciona a nivel subconsciente.
En este seminario taller aprenderás a detectar y a desmontar los programas que han limitado la expresión de tu ser y conocerás las muchas formas en las que puedes desmontar un programa, hackear un virus bioinformático en tu red neuronal y liberarte de los contratos inconscientes que hiciste y por los cuales tu vida puede estar bloqueada, áreas de tu realidad reducidas y llenas de “deberías”. Esto incluye los contratos que heredaste de tus antepasados y aquellos que aceptaste inconscientemente como propios.
Descubrirás como liberar tu mente, tu consciencia será quien gobierne tu realidad, conseguirás soltar las culpas que te hicieron sentir excluido(a), sometido(a), vigilado(a), rebelde(a), fuera de lugar; Cuando en realidad solo quieres ser tú mismo(a) y permitir que la consciencia sea tu guía sin esos programas inconscientes que funcionan automáticamente y roban tu libre albedrío.
Este seminario taller de un día será el comienzo de tu liberación hacia la manifestación de la plenitud de tu alma, la potenciación de tu mente y la realización de lo que eres realmente, un espíritu divino habitando un cuerpo físico.
Ahondaremos en los tipos de contratos tanto los conscientes como los inconscientes, los físicos y los etéricos, los de ruta encarnacional y los heredados.
Sabrás todo lo que necesitas saber sobre cómo soltar las ataduras que te atan a una realidad que no quieres manifestar y serás al fin libre para manifestar las realidades que deseas
a) Ancestrales/heredadas
b) Educación/ creencias
c) Dogmas/tradiciones
d) Personales/de identidad/físicas
e) Limitaciones
f) Económicas/políticas/sociales
g) Autoimpuestas
h) De vidas pasadas
i) subliminales /implantadas