El árbol genealógico, además de ser un reflejo de la historia de cada familia, se puede entender también como un mapa interior del ser humano que muestra nuestra conexión con los antepasados y cómo nos influyen sus historias en la construcción de lo que somos.
A través del estudio psico genealógico, descubrimos cómo los antepasados son una fuente de energía vital, pero al mismo tiempo, cómo a través de ellos llegan a nosotros diversos conflictos sin resolver. Estos problemas son la base de los nudos genealógicos que afectan a nuestra vida cotidiana.
En este precioso taller se dedica un espacio muy importante a la elaboración y el análisis del árbol a través del rastreo transgeneracional de ambos linajes para conocer las influencias familiares que están actuando sobre ti a lo largo de tu vida. Además, se presentarán prácticas con el árbol genealógico completamente novedosos que te ayudarán a profundizar en la sanación de las heridas generacionales y te permitirá resolver conflictos reales a través de ejercicios prácticos de probada eficacia.
Es un taller experiencial, con dinámicas y meditaciones para conectar con los ancestros, ejercicios e información importante para desbloquear las ataduras emocionales, los pactos de fidelidad, las repeticiones de experiencias y todo aquello que este generando desarmonía e incomprensión, sucesos que ocurren en las familias que piden ser revisados y sanados.
Incluye: Consta de 3 clases por zoom, manual de trabajo, meditaciones especiales y métodos de conciencia proyectada para acceder a las memorias del árbol, además del rastreo transgeneracional inicial que le mostrara todo lo que el árbol tiene por sanar y liberar, eso sumado a la maravillosa experiencia de incursionar en la vida de sus ancestros y reconocerse a través de ellos, y el poder contribuir de manera sustancial y poderosa en la liberación de todos los miembros incluyendo las futuras generaciones.
Inversión: $150 USD
Medios de pago: